Intenso...
16/julio/2012
Despues de un asalto en Baltimore la noche previa al viaje, embarcamos rumbo a Washington, con tráfico incluido, pensé que no llegaba!! Y tanto que llegué, pues Washington-NY estaba cancelado!
Reubicamos en el mismo vuelo pero al dia siguiente. Regresa a casa desde Washington.
Llega al aeropuerto, y sorpresa, vuelven a cancelar el vuelo!!. Será una señal? me pregunto.
Me reubican en vuelo DCA-Miami. Está claro que por NY no es posible...
17/julio/2012
Consigo embarcar a Miami. Con un nudito en la garganta, siguen sin gustarme las despedidas...Llego a Miami, la azafata nos dice: Welcome to Miami, Bienvenidos a Miami.
Primera sorpresa, vuelo retrasado aproximadamente 2 horas!. Es una señal, los astros están intentando decirme algo, pero el qué? Y como si nada, a nadie la importa, nadie dice nada. Pregunto, y amablemente me dicen, es sólo un retraso....SOLO? Me han cancelado el vuelo DOS veces, en dos dias!! y te miran encima como si les pidieras un favor. La de atención al cliente, hablando por telefono, parece que le molesto que le interrumpiera. Y cuando el cansancio empieza a hacer efecto, empezamos a embarcar. A modo de distracción, porque nos quedamos en el avión casi media hora.
Bienvenidos a Guayaquil dice la azafata. Guayaquiiiiiiiiiiiiiiiiil!!!!!!!!!!!!!! Por fin, pensé que no iba a llegar.
Y allí me esperaban mis padres fabulosos, y mis nuevos compañeros. Como campeones aguantando la noche, el retraso y las horas de espera en el aeropuerto. Gracias!
Impresiones...
Nos lleva sólo dos horas llegar de Guayaquil a Jipijapa. Quién lo iba a decir hace 10 años! La carretera contrasta enormemente con las casitas de caña y adobe que la bordean.
Jipijapa, Xipixapa...el pueblo rodeado de árboles, con casas mitad cañizo, mitad cemento y entero por descubrir.... .
Continuará....
Comments